Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fans de Manolo García: ya salen a la venta las entradas para su concierto en Córdoba

Imagen promocional de Manolo García.

Alejandra Luque

0

El próximo lunes, 12 de febrero, a partir de las 10:00 horas, salen a la venta las entradas para el concierto de Manolo García, que tendrá lugar en junio en el Teatro de la Axerquía. Así, los billetes se pueden adquirir a través de la plataforma web www.vayaentradas.com.

La actuación está programada para el 23 de junio a las 22:30 horas y forma parte de los conciertos que el cantante catalán va a llevar a cabo por los escenarios de varias ciudades españolas entre abril y julio de 2018 presentando su octavo disco en solitario, que será publicado en primavera.

Después de su última gira, Todo es ahora, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios con un tour que arrancará la próxima primavera y que se extenderá hasta el mes de julio. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo álbum, todavía sin título, será el séptimo de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

La gira comenzará en Girona (6 de abril, Auditori-Palau de Congresos) y proseguirá por Jaén (14 de abril, Auditorio La Alameda), Granada (20 de abril, Palacio de Congresos), Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque), Valladolid (4 de mayo, Centro Cultural Miguel Delibes), Roquetas (11 de mayo, Teatro Auditorio) y San Sebastián (17 de mayo, Kursaal).

Luego pasará por Santander (19 de mayo), Santiago de Compostela (26 de mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia), Logroño (1 de junio, Riojaforum), Pamplona (3 de junio, Sala Principal Edificio Baluarte), Oviedo (9 junio), Plasencia (14 de junio, Plaza de toros), Salamanca (16 de junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso), Cádiz (30 de junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar) y Huelva (7 de julio, Foro Iberoamericano de La Rábida).

Etiquetas
stats