Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Córdoba ofrecerá dos 'Serenatas en Viana'

Patios del Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba ofrecerá sendos conciertos este mes de mayo en el Palacio de Viana, en el marco de un programa denominado 'Serenatas en Viana', organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Cajasur, y que tendrá como escenario nocturno el Patio de Columnas del histórico inmueble nobiliario.

Estos dos conciertos, que se han presentado este lunes en rueda de prensa en el propio Palacio de Viana, implican que la Orquesta de Córdoba se suma a la celebración del centenario del Festival de los Patios de la capital cordobesa.

Las 'Serenatas en Viana' se celebrarán las noches del sábado 22 y del miércoles 26 de mayo, en el primer caso con la 'Serenata para vientos en Do Menor', de Wolfgang Amadeus Mozart, y con la 'Petite sinfonie', de Chartles Gounod, mientras que la segunda serenata incluye en su programa la 'Serenata para vientos, op. 44', de Antonin Dvórak, y 'Música para los reales fuegos de artificio', de Friedrich Häendel.

Para poder asistir a estos dos conciertos, que en ambos casos serán dirigidos por el titular de la propia Orquesta de Córdoba, Carlos Domínguez-Nieto, se han de reservar las localidades en la página web del Palacio de Viana, 'www.palaciodeviana.com', teniendo en cuenta que continúan activos todos los protocolos de seguridad por el Covid-19 y, aunque el aforo podrá acoger a algunas personas más, el número de localidades sigue siendo limitado.

Etiquetas
stats