Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Más entradas para los conciertos de Manuel Carrasco al reajustar el aforo de la Plaza de Toros

.

Alejandra Luque

0

Nuevas entradas a la venta para los conciertos de Manuel Carrasco en Córdoba. Las redes sociales oficiales de la gira del cantante han comunicado que desde este lunes se han puesto a la venta nuevos tickets debido a los ajustes de producción e implantación técnica del aforo de la Plaza de Toros.

De esta forma, las entradas que pueden adquirirse para ambos conciertos (los días 13 y 14 de septiembre) responden a la zona de grada y tiene un precio de 38,5 euros. Sólo estarán disponibles en www.manuelcarrasco.es, www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

Con su octavo disco, La Cruz Del Mapa, Carrasco sigue sorprendiendo con su alto nivel de composición en las 14 nuevas canciones. El artista ha trabajado durante todo un año en la composición de este álbum, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que en su momento su usaron para The Beatles. La Cruz Del Mapa cuenta historias de verdad desde las entrañas sin dejar de lado sus orígenes.

Las cifras de Carrasco en estos últimos meses son de vértigo: seis semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum La Cruz Del Mapa triple disco de platino en tan solo un mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara, y anunciando conciertos en recintos emblemáticos como en Wanda Metropolitano o el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, concierto que agotó las más de 40.000 localidades en tan solo cuatro horas.

Etiquetas
stats