Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Lunch te invita a “bailar el House” con Alejandro Paz en el C3A

El dj y productor chileno Alejandro Paz.

Juan Velasco

0

Vuelve la promotora Electronic Lunch con el séptimo de sus eventos de electrónica y tecnología al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía. Será el sábado 14 de marzo de 20:00 a 1:00, y viene con un invitado internacional, el dj y productor chileno Alejandro Paz.

Oriundo de Santiago de Chile, Alejandro Paz participó junto a Felipe Sancho en el dúo Genéricos y ha remezclado a artistas como

Javiera Mena o Auntie Flo. Actualmente dirige Radio Cómeme junto con Avril Ceballos, donde además produce el show radiofónico Ladrones.

Cómo músico, destaca su participación en el grupo The District Union. Debuta en 2012 como productor con el sencillo Callejero publicado a través del sello británico Huntleys & Palmers y un año después debuta en el sello Cómeme con el EP Free. En el año 2015 incursiona en el sello Sanfuentes de otro miembro del sello de Matías Aguayo, Vicente Sanfuentes, con el doce pulgadas Váyanse.

Aunque, si hay un tema de Alejandro Paz que pueda considerarse un hit, ése es El House, incluido en el EP Untitled, publicado en el sello Comemé, de Matías Aguayo.

En esta ocasión, el artista chileno estará acompañado por los cordobeses Bony Stuche y Juani Cash, y por el sevillano Marinelli Disco Set. Electronic Lunch es un evento musical para todos los públicos. Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita y disfrutar de todas las sesiones programadas.

Etiquetas
stats