Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cubana regresa a Córdoba seis años después

La Cubana.

Redacción Cordópolis

0

La Cubana, después de seis años sin visitar Córdoba, llega del 13 al 16 de junio al Gran Teatro para presentar seis funciones de su nuestro espectáculo Adiós Arturo, obra que lleva más de 170.000 espectadores en las 261 funciones realizadas por toda la geografía española.

Así lo ha indicado el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota en la que ha detallado que 'Adiós Arturo' “es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que nos dificultan el poder hacerlo”. Se trata de “una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre”, estará aliñada “con la participación del público, sorpresas, música y mucho humor”.

El espectáculo está escrito y dirigido por Jordi Milán, y será interpretado por Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar.

Etiquetas
stats