Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Anabel se lanza en solitario

La cantante cordobesa Anabel, durante una actuación.

Redacción Cordópolis

0

La artista cordobesa Anabel Dueñas, Anabel, lanza su primer single en solitario, Hoy salgo de tu vida, que estará a la venta el próximo viernes 10 de noviembre y cuya historia habla “de la valentía de romper y continuar el camino con entereza y esperanza”.

Según ha indicado su discográfica en una nota, con una estructura pop del Mediterráneo y del sur, Anabel “se impone sobre unos ecos que también nos hacen viajar a México gracias a unos arreglos de trompeta repletos de tradición”, transmitiendo la artista “energía y sensibilidad”.

Anabel comenzó su carrera a los 13 años formándose en canto y danza. Desde Córdoba llegó a Operación Triunfo en 2008 y continuó su carrera en diversos espacios televisivos como Los mejores años de nuestra vida o Qué tiempo tan feliz, programa en el que formó el grupo Supersingles, junto a otros compañeros de Operación Triunfo. Ahora, Anabel “expone todo su potencial en solitario y nos conquista con lo que solamente es la punta de un iceberg repleto de talento”.

Etiquetas
stats