Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco y Maite, la pareja de cordobeses que triunfa en 'Youtube', llevarán su humor a Avanti

Los personajes Paco y Maite.

Alejandra Luque

0

Paco y Maite, los alter ego de Manuel Díez y Paqui González, actuarán el próximo 19 de noviembre en el Teatro Avanti con el espectáculo Hasta que la muerte nos separe, que está arrasando por Castilla La Mancha, Aragón, Huesca y Cataluña. El éxito que la pareja ha ido cosechando gracias a su canal de Youtube y la difusión en redes sociales ha permitido la puesta en marcha de este show humorístico “y cotidiano, el de toda la vida”.

La historia de estos cordobeses surgió en 2016, cuando crearon You jaja, un canal de Youtube que cuenta con 304.000 suscriptores y millones de visitas. En Facebook, sus números son estratosféricos, llegando al casi millón y medio de seguidores. A través de las redes sociales, la pareja descubrió que era “el medio perfecto” para difundir los chistes “que todos conocemos y poco recordamos”.

La producción de estos vídeos es mínima porque lo realmente relevante, y por lo que son tan virales, es el contenido, los chistes. Fue en abril de 2019 cuando Manuel y Paqui empezaron con sus monólogos en directo... Y hasta hoy. En ellos no solo aparecen Paco y Maite, sino también otros personajes como Bernardo y Xavi.

Las entradas para asistir al espectáculo tienen un precio de diez euros en taquilla -10,80 en venta online- y 12, el día del espectáculo.

Etiquetas
stats