Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Claudia La Chispa actúa en la Feria de Córdoba este viernes

La cantante Claudia La Chispa.

Juan Velasco

0

La artista Claudia La Chispa actúa este viernes en la Feria de Córdoba. A punto de estrenar su papel en la serie UPA Next, el regreso de Un Paso Adelante, que se emitirá en ATRESplayer en los próximos meses, y tras haber trabajado como corista de Rosalía, la cantante mostrará su nuevo single en la caseta La Luna de Macandé (calle Alcázar número 5) a partir de las 20:30.

Detrás de esta artista está el compositor cordobés Queco, que es el productor ejecutivo de su nuevo lanzamiento, que verá la luz a través de Disparate Records, la casa discográfica que tiene junto a Sony Music Spain.

El single se llama Vente conmigo, salió el 3 de mayo, y es una mezcla de flamenco y música electrónica. La cantante se formó en la disciplina del canto con Liliana Aracil en Sevilla, durante 2010 y 2013 y en la escuela Yocanto Córdoba, desde 2013. En 2010, actuó junto a India Martinez en la Noche blanca de Flamenco donde Manuel Ruiz Queco, productor, compositor y manager, la escuchó y la fichó.

En 2018, tras verla a través de las redes sociales, Rosalía la contrató para formar parte de su equipo como corista en la gira de El mal querer. El año pasado, entró como actriz protagonista (Elvira) en UPA NEXT, cuya emisión ha coincidido con su primer lanzamiento, que presenta este viernes en la Feria de Córdoba.

Etiquetas
stats