El Alcázar recupera la puerta almohade de la Ribera para dar la bienvenida a los visitantes
'Cinco Lobitos' vuelve a los cines de verano de Córdoba

Fue la gran triunfadora del pasado Festival de Cine de Málaga, donde obtuvo cinco premios, y ha ido enamorando espectadores desde su estreno a partir de la delicada crudeza con la que aborda un tema tabú: Cinco lobitos, la primera película de Alauda Ruiz de Azúa, vuelve a los cines de verano de Córdoba este martes.
Puede que sea una de las cintas de la temporada. La película ya ha estado en cartelera prácticamente desde el inicio de la temporada, y este martes vuelve a proyectarse en el Coliseo San Andrés.
El resto de películas en cartelera este martes son la triunfadora de los Goya, El buen patrón (Delicias), la última genialidad de Paul Verhoeven, Benedetta (Fuenseca) y Uncharted (Olimpia), la cinta de aventuras de Tom Holland y Mark Whalberg.
Las sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. Cabe recordar que la entrada a los cines entre semana tienen un coste de 4 euros.