Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CINE DE VERANO

Esta es la cartelera en los cines de verano de Córdoba hasta el jueves

'Voy a pasármelo bien'.

Juan Velasco

0

Los cines de verano de Córdoba mantienen para su apuesta por el cine familiar y palomitero para los próximos días, en los que la cartelera mantiene apuestas con todo el sabor veraniego desde este martes hasta el próximo jueves.

El Coliseo San Andrés proyecta estas cuatro noches Voy a pasármelo bien, la contagiosa comedia musical con la que David Serrano (Días de fútbol) ha sorprendido a público y crítica, creada a partir del repertorio de la banda de David Summer que conquistó España y Latinoamérica en los años 80 (y que descubrió, curiosamente, el productor cordobés Paco Martín).

El cine Fuenseca proyecta esos mismos días otra película española, en este caso Padre no hay más que uno 3, la tercera entrega de la saga familiar de Santiago Segura, que se podrá ver en el Coliseo San Andrés.

En el Delicias se proyecta en las mismas fechas Los minions, el origen de Gru, la nueva secuela de la divertida saga de animación para toda la familia, en la que se explora los eventos que llevaron a Gru a convertirse en un súpervillano.

Por su parte, el Cine Olimpia mantiene en cartelera Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, que, acompañado del cantante reguetonero Bad Bunny, forman parte de los pasajeros de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka y en el que hay unos cuantos asesinos a sueldo. Una comedia sangrienta, dirigida por el director de Deadpool, que nos devuelve a Pitt a registros como los de Snatch.

Estas cuatro películas estarán en cartelera martes, miércoles y jueves. Todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:00.

Etiquetas
stats