Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantante Merche protagonizará unos de los conciertos estelares de la Feria de Puente Genil

.

Alejandra Luque

0

La cantante Merche actuará el próximo 17 de agosto en Puente Genil. Lo hará en el marco de la feria del municipio y protagonizará uno de los conciertos más importantes de esta cita, que empezará el 14 de agosto y finalizará el 19 de agosto. Durante el concierto, Merche presentará su último álbum, De otra manera.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida “como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país”, explican desde su discográfica. En De otra manera se abre el abanico de estilos que toma el relevo de Quiero contarte, su disco de debut para Sony Music, un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa “transformación estilística” que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

A través de sus 12 temas, Merche contagia “optimismo y feminidad” en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de Noche de San Juan, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla de momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

El concierto en la feria de Puente Genil tendrá lugar a partir de las 23:00 en la Caseta Municipal y las entradas son gratuitas.

Etiquetas
stats