Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantante cordobesa Mariola Membrives, Mejor Creadora en los premios 'Time Out'

La cantante Mariola Membrives | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La cantante Mariola Membrives ha sido nombrada Mejor Creadora en los Premios Time Out, que reconocen desde hace once años a las personas o entidades que trabajan para la cultura en Barcelona, donde reside desde hace años esta artista, nacida en Andújar pero criada en Córdoba.

En la web donde informa de los premios, Time Out Group -compañía global de medios y entretenimiento-, destaca de Membrives su formación en el Taller de Músics, y la publicación del disco Lorca. Spanish songs, con el guitarrista Marc Ribot, “adaptando el repertorio de Lorca con La Argentinita”, así como su papel en la obra Federico García de Pep Tosar y en el espectáculo de Taylor Mac en el Festival del Grec.

Time Out señala que estos premios reconocen a “los protagonistas del ocio y la cultura de la ciudad” de Barcelona, a partir de una votación en la que la revista escoge a los finalistas y el público a los ganadores.

Los premios reconocen al

mejor creador, obra, proyecto innovador, iniciativa ciudadana, cultural y el talento radical. El resto de ganadores están aquí.

https://cordopolis.es/2019/10/06/mariola-membrives-cada-epoca-tiene-su-sonido-y-su-pellizco/

Etiquetas
stats