Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La cantante y compositora Sara Denez lanza su primer single en solitario

Portada del primer single de Sara Denez.

Redacción Cordópolis

0

La cantante y compositora cordobesa Sara Denez, que ha formado parte de las compañías de Paco Peña y Joaquín Cortés, cantaora oficial de los cursos formativos del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba con Manolo Sanlúcar y José Antonio Rodríguez y acompañante de artistas de prestigio, ha lanzado su primer single en solitario, 'Sin ti', que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Según la información facilitada a Europa Press por esta artista nacida en Cañete de las Torres (Córdoba) en 1977, Sara Denez, fiel a su arrolladora pasión por la música, ha querido que su primer single en solitario sea una balada pop compuesta por ella misma, que promete despertar muchas emociones a través de su voz y su arte.

Obedeciendo a su sentido y sensibilidad musicales, a su esfuerzo y trabajo constante, y a su condición de artista integral y completa, Sara Denez compuso esta balada que ahora ve la luz para el deleite de sus seguidores, demostrando con ello que no solo domina el género flamenco, sino que también pisa fuerte en el complicado mundo del pop.

Sara Jiménez Valverde, conocida en la industria musical como Sara Denez, es una cantante y compositora con una importante trayectoria musical en el mundo del flamenco y del pop, y se ha forjado una dilatada carrera profesional desde que estudió Grado Medio de Guitarra en el Conservatorio Profesional de Montoro (Córdoba).

Diplomada en Educación Social y Máster en Educación Musical por la UNED, ha formado parte de las mencionadas compañías de Paco Peña y Joaquín Cortés, entres otros, recorriendo países como Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia o México con espectáculos como 'Arte y Pasión', 'Requiem por la Tierra', 'Patria' o 'Esencia'.

Cantaora oficial de los cursos formativos del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba, acompañando a artistas de reconocido prestigio, y cantaora en los cursos de guitarra de Manolo Sanlúcar y José Antonio Rodríguez, recientemente ha tomado parte en el primer concierto 'Live Streaming' de Alejandro Sanz durante el periodo de confinamiento del presente 2020.

Afincada en Málaga desde hace algunos años, actualmente compagina su

labor como docente en el Conservatorio Superior de Danza de la capital

de la Costa del Sol con su carrera musical como compositora y cantante, lanzando ahora su primer single en solitario, titulado 'Sin ti' (https://youtu.be/9dz1m6RqRes), el primero de muchos otros temas que llevan su firma.

Etiquetas
stats