Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela ofrecerá un concierto en la provincia por sus 25 años en la música

Los componentes del grupo Camela.

Redacción Cordópolis

0

El grupo Camela lleva 25 años recorriendo la geografía española y para celebrarlo, en su gira que recorre el país ofrecerá un concierto en la provincia de Córdoba. Será el 3 de mayo en la plaza de toros de Dos Torres.

Récords de ventas y banda sonora de más de una generación, el grupo compuesto por Ángeles y Dioni desembarcan en Dos Torres con su gira Rebobinando, con la que recorren sus 25 años en los escenarios con una música con sello propio.

El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, junto al concejal de Festejos, Carlos Moreno, han presentado este concierto que viene a sumarse a la amplia programación cultural de la localidad de los Pedroches.

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 1 de abril con un precio reducido de 12 euros, hasta el día 7 del mismo mes. A partir de ese día, el precio de venta anticipada se establecerá en 15 euros. En taquilla, el mismo día del evento, las entradas podrán adquirirse a 18 euros.

Los puntos de venta físicos van a estar repartidos por toda la comarca: en Dos Torres (Ayuntamiento de Dos Torres, Bar Plaza, Cafetería JP Michelín, 4 watios y Bar Dapi); en Pozoblanco (Oficina de espectáculos Doble A y Bogue), en El Viso (Bar Papeo); en Alcaracejos (Bar Estefani); en Villanueva de Córdoba (Restaurante La Puerta Falsa); y en Hinojosa del Duque (Auditorio Municipal). También se podrán adquirir las entradas de manera telemática a través de www.progeventsentradas.com.

Etiquetas
stats