Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aslándticos estrena “La forma de mirar”, su nuevo single

.

Juan Velasco

0

Los Aslándticos están de vuelta. Tras el éxito de su último disco Aquí y Ahora, la banda cordobesa acaba de estrenar hace unos días La forma de mirar, su nuevo single, un tema que sigue las pautas estéticas -y casi éticas- del grupo.

Se trata de una canción optimista, fresca y vitalista con la que el grupo “continúa su trayectoria plasmando realidades cotidianas y sentimientos universales como el amor y la alegría de una forma única y especial”, explican en su web.

Lo hacen con una canción que se muestra como “un arma secreta contra la pena”, y que reivindica la capacidad del ser humano de darle la vuelta a las situaciones, sean cuáles sean. Todo ello con una mezcla a caballo entre la música reggae y latina.

La Forma De Mirar invita a vivir la vida según nuestras propias normas y sin caer en convencionalismos, disfrutando de cada momento como si fuera el último”, señala la banda de Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), que en el videoclip se dejan llevar por completo en una fiesta sin reglas en la que la libertad es la absoluta protagonista y que parece grabada en un rodaje de Mad Max.

La canción parece anunciar un nuevo trabajo por parte de la banda, que sería el sexto de su carrera.

Etiquetas
stats