El Arrebato aplaza su concierto en Córdoba a junio de 2021

.

Era uno de los pocos conciertos de los que no se tenían noticias desde la irrupción del coronavirus. Hasta la pasada semana, Francisco Javier Labandón, El Arrebato, había mantenido en pie su actuación del próximo 26 de septiembre en el Teatro de la Axerquía para presentar su último disco, Abrazos. Sin embargo, el cantante ha seguido la estela de otros tantos grupos y solistas y ha decidido aplazar su concierto en Córdoba al 4 de junio de 2021, manteniendo el mismo emplazamiento.

Abrazos vio la luz en septiembre de 2019 y está producido por Concert Music Entertainment y Universal Music Spain. En esta ocasión, el artista no ha estado solo ya que se ha rodeado de otros 11 grandes cantantes que lo han acompañado en la grabación de varios temas, como ha sido el caso de Antonio José –Aquí me tienes-, Miguel Poveda –Primaveras en el pelo– o El Barrio –Si la hubieras visto-.

Según ha asegurado el propio artista, el disco está dedicado íntegramente a toda su carrera discográfica, a los cantantes y amigos que se han sumado a este álbum y a la familia “Arrabatera, que siempre un abrazo en su corazón para mí. ”Esa familia que siempre está, esté donde esté… siempre está. Con su sonrisa, su aplauso, su cariño. Por eso, este camino, veinteañero ya, está siendo un paseo maravilloso lleno de luz y de paisajes bellos, agarrado siempre de vuestra mano“, ha afirmado.

Desde el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba señalan que el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es. En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.

Etiquetas
stats