Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para el espectáculo tributo a Queen de este viernes en La Axerquía

God save the Queen en su homenaje a Queen.

Alejandra Luque

0

No hay entradas. La banda argentina God save the Queen llegará a Córdoba este viernes por todo lo alto. En su primera actuación en la ciudad, el grupo llenará el Teatro de la Axerquía con su espectáculo Is this the real life?, con el que rendirá homenaje a Queen: un concierto de dos horas de duración en el que se podrán vivir y escuchar los grandes éxitos del grupo.

Pablo Padín es quien da vida a Freddie Mercury, luciendo sobre el escenario una excelente voz e interpretación acompañada de Francisco Calgaro (a las guitarras, los coros y el teclado), Matías Alborno (a la batería y a los coros) y Ezequiel Tiblado (al bajo). Desde su nacimiento en 1998 en Rosario (Argentina), God save the queen está considerada la mejor banda tributo del mundo. Fue en 2003 cuando el grupo tuvo su primera aparición en televisión, lo que le catapultó a declararse como la banda rock-pop de Argentina en el certamen Cavern Club (Buenos Aires).

Ya en 2004, la banda rompió fronteras y empezó a ofrecer conciertos más allá de Argentina. En 2006 realizó una réplica exacta de los conciertos que, 25 años antes, había realizado Queen en Sudamérica. Ante una gran multitud en el estadio Luna Park (Buenos Aires) recreó a la perfección la iluminación, el vestuario, el solido y la escenografía de aquellos espectáculos. A este show le siguieron otros como Queen Sinfónico, en 2010, y el que el próximo septiembre presentará en Córdoba.

Durante las dos horas del show, el público asistirá a las recreaciones de éxitos como Bohemian RhapsodyLove of my lifeWe are the championsWe will rock you y muchos más. Este espectáculo se ha convertido en un fenómeno musical que está recorriendo escenarios por América, Europa y el resto del mundo, con conciertos con el cartel de No hay entradas en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México, Madrid, Barcelona o Liverpool.

Etiquetas
stats