Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Adamuz va a disfrutar de su particular capítulo de 'The walking dead'

Marcha zombie en Córdoba en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Adamuz va a sufrir sustos de lo lindo con una tarde llena de muertos vivientes. Su particular día de The walking dead será el próximo 6 de mayo con el Cataclismo Editión III Adamuz, una actividad organizada por la empresa QuivirOCIO Deporte y Aventura S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Adamuz, esta actividad la podrán disfrutar entre 300 y 500 jóvenes entre las 17:00h hasta las 7:00 del día siguiente.

Cataclismo Zombie, III Edition, es una actividad pura de OCIO ALTERNATIVO para jóvenes, un Real Game, una Gymkana de tipo Rol, con una temática única, diferente, ambientada en el género de terror, en este caso con una temática zombie. Una actividad que versa en los valores del trabajo en equipo, la unión, la comunicación, la coordinación, la búsqueda, la orientación, la buena salud, el deporte y la actividad física.

Los participantes se dividirán en dos grupos: supervivientes y zombies. A partir de las 18:00 los supervivientes ya podrán acreditarse y retirar su Kit de Supervivencia y distintivo. A partir de las 20:00 será el turno de los zombies que se registrarán, recogerán su distintivo y se maquillarán. A partir de las 22:30, ya con todos los supervivientes y zombies acreditados, se dará el pistoletazo de salida para una noche terrorífica y divertida, donde el escenario de juego será todo el municipio de Adamuz. Las las carreras, gritos y adrenalina tomaran el municipio y los zombies camparan a sus anchas mientras los supervivientes lucharán por sobrevivir, completando las pruebas del Cataclismo Editión III Adamuz.

Los supervivientes deberán de equiparse con linternas, agua, comida, ropa deportiva o cómoda y un calzado adecuado para el ejercicio, evitando ser descubiertos por las hordas de zombies, buscando información entre los actores postulados a lo largo del recorrido y completando las pruebas en un tiempo determinado.

Detrás de esta actividad hay un equipo de 75 personas trabajando en el guión de la trama, elaboración de las pruebas, marketing, relaciones públicas, comerciales, organización, maquilladores, trabajos de artes gráficas, edición de foto y vídeo además de todo lo que aportan los organismos públicos, ayuntamientos y concejalías en concepto de localizaciones, protección civil y policía local, permisos, información a la ciudadanía, así como las casas comerciales que patrocinan el evento.

Para más información de este tipo de juegos, videos, fotos, anécdotas, comentarios, seguidores, próximos eventos, etc…, os podéis dirigir a:

https://www.facebook.com/cataclismozombie/?fref=ts

https://www.instagram.com/cataclismo_zombie/

https://www.cataclismozombie.com/

Las entradas se pueden comprar ON-LINE a través de la plataforma KingOCIO

Las entradas físicas se pueden compra directamente en CRASHCOMIC

Etiquetas
stats