Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La actriz Macarena Gómez da el salto a la música con la producción de Carlos Jean

Juan Velasco

0

La actriz y productora cordobesa Macarena Gómez ha sorprendido a propios y extraños con su salto al mundo de la música. La canción con la que la intérprete debuta s llama Tu fragancia vuela (Smell song), y ha sido producida por Carlos Jean para la Academia del Perfume, que estrenó el videoclip a principios de noviembre en su gala de premios.

Se trata de una pieza de indie electrónico, escrita y coproducida por el famoso músico, y en la que Macarena Gómez pone voz, cuerpo y alma. Todo, a partir de un reto previo, ya que el año pasado la actriz protagonizó Smell Film, un divertido vídeo en el que disfrutaba del placer “ampliado” de percibir los olores que le proporcionaba una gigante nariz y que se convirtió en un absoluto éxito viral.

“Con un estilo indie y un ritmo muy pegadizo, el videoclip de la Smell Song Tu fragancia vuela representa un mundo onírico y de fantasía, muy sensorial, con un elegante toque de humor y diversión, disfrutando de la libertad y la vuelta a la vida de los olores y las fragancias”, explica la Academia del Perfume sobre una canción que ha licenciado el sello Subterfuge.

Etiquetas
stats