Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Allí Abajo' rodará episodio en Córdoba ¡y hace casting!

.

Marta Jiménez

0

La productora de la serie de Atresmedia hará casting en la Diputación los próximos lunes 21, martes 22 y miércoles 23 con el fin de encontrar figurantes para el último episodio de la segunda temporada que se rodará en Córdoba

En pocas semanas tendrá lugar en Córdoba la grabación del último episodio de segunda temporada de la serie de Atresmedia Allí Abajo, según informan fuentes de Andalucía Film Commission. Para hacer posible esta historia cordobesa de Carmen e Iñaki, los protagonistas de la ficción que emite Antena 3 la noche del viernes, la productora Plano a Plano buscará figurantes y extras en Córdoba.

Requisitos:“Se buscan hombres y mujeres de 35 años en adelante”. Las personas interesadas han de presentarse en las instalaciones de la Diputación de Córdoba Plaza Colon s/n el lunes 21, o sea pasado mañana, entre las 11 y las 14 h. y las 16 y las 19 h. En el mismo horario de mañana y tarde también se realizará el casting el martes 22, y para el miércoles 23, que será el último día, el horario se reduce de 10 a 14 horas. Será imprescindible la presentación del número de afiliación a la Seguridad Social, según indican las mismas fuentes.

La comedia Allí abajo es una producción de Plano a Plano, creada por Aitor Gabilondo, César Benítez y Óscar Terol para Atresmedia. Cuenta la historia de Iñaki (Jon Plazaola), un vasco que nunca ha salido de su tierra, RH negativo de manual, que se ve atrapado en las antípodas de su mundo: Sevilla. Cuando conoce a Carmen (María León), una vital enfermera andaluza, descubrirá que no todo en la vida se puede tener bajo control.

El estreno de la serie, el mejor de una ficción en los últimos diez años, reunió a más de 6,3 millones de espectadores y el 32,4% de la audiencia. Con más de 4,2 millones de espectadores (22,5% de la audiencia) de media, la serie se ha alzado también con críticas muy favorables, incluyendo en Premio a la mejor comedia en el FesTVal de Vitoria. Sin embargo, la segunda temporada de esta comedia ha ido perdiendo espectadores desde su estreno, algo que muchos achacan a su cambio de emisión a la competida noche de los viernes.

Etiquetas
stats