Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De 71 a 2.200 euros (en palco vip): las entradas de Julio Iglesias, a la venta

.

Juan Velasco

0

Ya han salido a la venta las entradas del concierto que ofrecerá el cantante Julio Iglesias en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 5 de septiembre. Tal y como se informó el martes, las entradas se pueden adquirir en la web de riffmusic.es, con un rango de precios (IVA incluido) que va desde los 71 euros a los 2.200 euros por un palco vip, que da acceso a diez personas, cóctel y barra libre durante el concierto.

Hay otros tres tipos de modalidades: en Grada Tendido Numerada, por 99 euros; en Pista Numerada por 132 euros; y en Pista en lugar preferencial, por 220 euros (equivalente a la entrada a un palco vip, sin la comida y la bebida, pero mucho más cerca del astro).

Iglesias, el artista latino que más discos ha vendido en la historia de la música, ofrecerá el concierto en Córdoba a punto de cumplir 77 años y dentro de una pequeña gira que lo llevará por varias ciudades españolas en el mes de agosto y en septiembre. El artista pasará antes por Fuengirola -5 de agosto-, Chiclana -14 de agosto- y Mérida -28 de agosto-, según señala la página web oficial del cantante.

La última vez que Julio Iglesias celebró un concierto en Córdoba fue hace 28 años, cuando en 1992 recaló en la capital para ofrecer una actuación también en la Plaza de Toros. Más cercana está la cita que el cantante tuvo con sus fans en Lucena, en el año 2011.

En su dilatada carrera profesional, Iglesias ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia.

Etiquetas
stats