Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un 'youtuber' de Fernán Núñez gana un torneo organizado por 'ElRubius'

.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/hIvUYFFVfBk

Salvador Raya es un youtuber de Fernán Núñez. Hace años que se hizo famoso por su peculiar forma de comentar las noticias, con su perdiz Currito al hombro, y sus extraños retos, como el de la canela, que lo convertían en un fenómeno real en las redes sociales. Por eso, Salvador Raya ha sido uno de los 100 youtubers más importantes de España que han acudido a un torneo organizado por ElRubius. Si necesita que le presentemos a ElRubius, el Messi del YouTube en castellano, a lo mejor necesita unas cuantas clases de tecnología y redes sociales.

Salvador Raya tiene cerca de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube. Algunos de sus vídeos han llegado a superar el millón de visitas. El Rubius tiene casi 30 millones de seguidores. Ha llegado a superar los 50 millones de reproducciones en un solo vídeo. Los números asustan. Al igual que este curioso torneo. Otro dato: su emisión ha sido el streaming más seguido de la historia de España. Y el momento culmen, el prime time, ha sido para un youtuber de Fernán Núñez. De hecho, en apenas 20 horas este vídeo ha sumado ya 12 millones de reproducciones.

https://twitter.com/LVPibai/status/1010494888981553153?s=08

Pero, ¿en qué ha consistido el torneo? Salvador Raya lo que ha ganado ha sido el conocido Fortnite Battle Royale para los 100 youtubers más influyentes de España. Uno de ellos era el popular humorista David Broncano. Algunas de las caras más conocidas del internet patrio: Rubén 'ElRubius' Doblas, Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández, David 'TheGrefg' Cánovas, Ismael 'Wismichu' Prego o DjMario.

Salvador Raya se ganó al público. Y lo hizo, a su estilo. Así, decidió usar estrategias para sobrevivir como estar todo el tiempo con el paracaídas abierto. O dirigirse a punto al que no iba nadie. Tanto conquistó al público que LOLiTO se dejó ganar en la partida final. Y Salvador Raya celebró su triunfo como si hubiera ganado un Mundial de fútbol.

Etiquetas
stats