Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven los alumnos de las seis clases aisladas de La Salle tras cumplir la cuarentena

Entrada al Colegio La Salle de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Este martes se han incorporado a clase todos los alumnos del Colegio La Salle que tuvieron que cumplir cuarentena tras confirmarse dos positivos en Covid-19, que afectaron a seis clases, cuyo origen estuvo dentro de la unidad familiar en ambos casos.

En un comunicado, la dirección del centro ha informado de que los alumnos han podido volver al centro escolar tras 14 días en aislamiento domiciliario y tras la realización de los correspondientes pruebas PCR. En concreto, los alumnos de quinto de Primaria recuperaron las clases presenciales el pasado lunes, mientras que los alumnos de primero de Infantil, tercero de Primaria, primero, segundo y tercero de ESO lo han hecho ese martes.

Todos los alumnos han pasado satisfactoriamente las pruebas PCR por lo que vuelven a las aulas con total garantía de seguridad.

“La situación en el centro a día de hoy es de normalidad dentro de la situación de pandemia que vive el país. Todos los alumnos están cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, y prueba de que las medidas han funcionado son los resultados negativos en los PCR en los posibles contactos con el positivo”, explica el comunicado.

De igual manera, indican que han vuelto a sus puestos de trabajo los profesores afectados por contacto directo con positivos, después de pasar la cuarentena en sus domicilios. “El Colegio La Salle Córdoba se alegra por la vuelta de todos sus alumnos y profesores y desea que todo el curso se desarrolle con la mayor tranquilidad posible”, concluyen.

https://cordopolis.es/2020/09/24/otras-tres-clases-aisladas-en-la-salle-por-los-positivos-de-tres-alumnos-de-una-misma-unidad-familiar/

Etiquetas
stats