Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El vuelco de un camión de melones corta el tráfico en sentido Madrid en la A-4 en Jaén

Entrada a la Variante de Porcelanas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El vuelco de un camión que transportaba melones en el kilómetro 275 de la A-4, entre Carboneros (Jaén) y Guarromán (Jaén), ha obligado al corte total de la circulación en el sentido Madrid.

Según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía, el centro de coordinación ha recibido a las 16:40 la primera de varias llamadas de alerta que informaban del accidente de un camión que transportaba cajas de melones en el kilómetro 275 de la autovía, a la altura del municipio de Carboneros, en sentido Madrid.

A causa del siniestro, el camión ha quedado volcado en la calzada obstaculizando la circulación. Además ha soltado parte de la carga, que ha quedado repartida por la calzada.

A causa del suceso, la Guardia Civil de Tráfico ha cortado el tráfico en sentido Madrid entre los kilómetros 275 y 277 y habilitado un carril de la autovía en sentido Córdoba como paso alternativo.

Según se informa desde la DGT, el corte de la A-4 está provocando congestión del tráfico y retenciones desde el kilómetro 275, en Guarromán, hasta el 281, en La Carolina (Jaén).

Etiquetas
stats