Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visto bueno vecinal a la reforma de San Agustín

.

Antonio Gutiérrez

0

La delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi, se reunió ayer con cinco asociaciones del barrio para que aporten mejoras a unas obras que se adjudicarán “de forma inminente”

La delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU) y los representantes de cinco asociaciones del barrio de San Agustín celebraron en la tarde noche de ayer un encuentro en el que se dio el visto bueno vecinal a la reforma de la plaza, un proyecto que para los vecinos “no era prioritario, ya que había otras necesidades más urgentes en el entorno”, pero al que dan el visto bueno ya que “va a ser bueno para el barrio”, explicaron a la salida de una reunión en la que también se puso de manifiesto que, pese a que la obra está a punto de adjudicarse, “es la primera vez que los vecinos pueden aportar ideas y soluciones a la reforma” de la emblemática plaza.

Y todo ello por el coste de la actuación, 722.000 euros, y la oportunidad que se perdería en caso de no ejecutar una reforma proyectada en el anterio mandato y que aún está sin adjudicar. En este sentido, Pernichi destacó que, una vez que se tiene el visto bueno de los vecinos, solo falta que se concrete la adjudicación de las obras, algo que se hará “de forma inminente”, ya que debe estar concluida antes de final de año para que cumpla con lo estipulado en el capítulo de inversiones de los actuales presupuestos.

Etiquetas
stats