Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una visita para conocer al icono de la ciudad

Un momento de las visitas guiadas.

Redacción Cordópolis

0

Arte en Córdoba organiza paseos guiados por historiadores para conocer los orígenes y el significado del custodio de Córdoba, San Rafael

Arte en Córdoba es una empresa especializada en guías turísticas de calidad que está organizando actividades especializadas. Una de ellas es un recorrido por la ciudad para conocer el origen y trascendencia de uno de los iconos más representativos: San Rafael. “Llevamos cuatro años funcionando y ante la presencia de empresas low cost con poca calidad hemos apostado por lo contrario, ofreciendo explicaciones rigurosas ofrecidas por nuestro equipo de historiadores a cambio de un precio muy razonable”, explica Juan Antonio Soto, uno de los responsables de Arte en Córdoba.

“Es reconocido por todos los cordobeses la importancia que tiene la figura del Arcángel San Rafael para nuestra ciudad. Creyente o no, el cordobés de a pie siente un profundo respeto al que, sin duda alguna, se ha convertido junto a la Mezquita-Catedral, en el verdadero icono de Córdoba”, señala Soto.

Centros comerciales, estadios de fútbol, monumentos por toda la ciudad, viviendas… hacen ver a quienes visitan Córdoba que San Rafael ostenta un lugar privilegiado. Y desde este punto de vista arranca esta visita guiada llamada Tras el rastro del Arcángel. Un recorrido que se remonta a los orígenes de una tradición convertida en icono de la ciudad. Más información en su web.

Etiquetas
stats