Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa recibe 21 ofertas para construir 23 VPO en San Cayetano

Luis Martín señala el plano del PGOU.

Redacción Cordópolis

0

La obra tiene un presupuesto de licitación de 2,4 millones de euros para la construcción de casas de tres dormitorios con trastero y 29 plazas de aparcamiento

El presidente de la empresa municipal de viviendas de Córdoba (Vimcorsa), Luis Martín, ha informado que se han recibido 21 ofertas en el procedimiento de licitación de la obra de 23 viviendas protegidas, garajes y trasteros en la calle Eugenio D’Ors, junto a San Cayetano, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

En concreto, se han presentado 17 empresas que concurren de modo individual y 4 ofertas de uniones temporales de empresas. La obra tiene un presupuesto de licitación de 2.476.001 euros para la construcción de 23 viviendas de tres dormitorios con trastero y 29 plazas de aparcamiento. La venta de esta promoción se inició a finales del mes de septiembre y esta semana ha quedado abierta a todas aquellas personas interesadas que reúnan los requisitos para adquirir una vivienda protegida.

Entre las innovaciones que presenta el proyecto, destaca el protagonismo que adquiere el patio interior, ya que se convierte en elemento organizador de estancia y ambiental de todas las viviendas. Todos los pisos se distribuirán teniendo muy presente su funcionalidad y la compatibilidad de sus usos para que no haya discriminación de espacios. También, se ha prestado especial atención a la polivalencia de las estancias, que pueden amoldarse a diferentes composiciones familiares y a sus distintos 'status' a lo largo del tiempo.

Además de esta promoción, se han puesto a la venta seis viviendas de 3 y 4 dormitorios en construcción en la calle Luis Braille, esquina con la avenida de Fray Albino; junto a otras dos promociones de 24 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona de Turruñuelos, cuya obra será licitada en breve, según la información de Vimcorsa.

Etiquetas
stats