Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vilches: “El problema de la GMU es de gestión no de recursos”

Vilches, candidato de Ciudadanos, ante la Gerencia Municipal de Urbanismo

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos promete dar salida a los 600 expedientes de licencias que hay paralizados en el Gerencia de Urbanismo

“En Ciudadanos Córdoba tenemos la convicción de que los empleados públicos han de ser el motor de la gestión interna de los organismos municipales”, así lo ha manifestado esta mañana el candidato a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos, José Luis Vilches quien ha presentado junto a Rosana Paradell, número cuatro de la candidatura nuestras propuestas para la mejora de la Gerencia de Urbanismo.

Para Vilches “esta premisa se ha de cumplir con más rigor si cabe en la Gerencia Municipal de Urbanismo, ya que la importancia de este organismo en el desarrollo, el crecimiento y futuro de una ciudad es vital”.

Para el candidato de Cs “el problema de la GMU es de gestión, no de recursos, pues entre personal laboral y funcionarios públicos hay un número de personas óptimo”.

Una prioridad para Ciudadanos “es darle salida a los 600 expedientes de licencias que se acumulan en la Gerencia de Urbanismo y que están suponiendo un freno tanto al desarrollo como al crecimiento de la ciudad”, ya que según el alcaldable de Ciudadanos “la GMU tiene que ser la primera herramienta que un emprendedor o empresa ha de tener a su alcance para poder llevar a cabo su proyecto y

poder así hacer de la GMU el motor que esta ciudad necesita, y no un escollo más en un camino ya complicado de por sí“.

Otra de las medidas que proponemos es “dotar a este organismo de un presupuesto anual para formación de los trabajadores de la GMU, fundamentalmente en disciplina urbanística, ya que es algo que está sujeta a cambios constantes”.

Etiquetas
stats