Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vía libre para el McDonald’s de la Avenida de Libia

Imagen de un establecimiento de Mc Donald’s.

Redacción Cordópolis

0

La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo otorgará el miércoles el permiso para el inicio de las obras de este restaurante de comida rápida

Vía libre. La multinacional de comida rápida McDonald's ha obtenido licencia de obras para construir su sexto restaurante en el término municipal de Córdoba. La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento le otorgará el miércoles el permiso necesario para iniciar los trabajos en el número uno de la Avenida de Libia. Según consta en la documentación, a la que ha tenido acceso este periódico, el establecimiento tendrá una capacidad para 157 personas y un aparcamiento para nueve vehículos (el McAuto), además de cinco plazas para bicicletas.

En total, se prevé una inversión de 400.000 euros en la construcción de este establecimiento de comida rápida. Según ha podido saber este periódico, la empresa tiene ahora un plazo de un año para iniciar los trabajos. Si pasan 12 meses y no se inicia, se caducará el permiso, confirman las fuentes.

En la actualidad, la multinacional de comida rápida estadounidense tiene cinco establecimientos en el término municipal de Córdoba. Así, cuenta con uno en la Avenida del Brillante, otro en el centro comercial El Arcángel, un tercero en el Zoco, un cuarto en el Guadalquivir y un quinto en la carretera de Palma del Río. Ahora, cubrirá la zona Este de la ciudad con un nuevo restaurante en la Avenida de Libia. El restaurante de comida rápida se localiza entre las calles Joaquín Benjumea, Paco León y la misma avenida de Libia.

McDonald’s España cuenta actualmente con alrededor de 490 restaurantes a nivel nacional, que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados, y abrirá entre 2015 y 2017 unos 100 nuevos establecimientos, que crearán en torno a 4.000 puestos de trabajo, según informa la multinacional.

Etiquetas
stats