Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta por 16 euros los abonos para la Magna 2019

Hermandad de Jesús Nazareno, en 2018 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha informado este martes que a partir de las 18:00 se podrán adquirir los abonos para las sillas que se instalarán en la Magna que se celebrará el próximo 14 de septiembre, previa a una exposición de pasos nazarenos en el interior de la Mezquita Catedral. El coste de los abonos será de 15 euros más un euro en gastos de gestión, según la información disponible.

Los abonados de palcos y sillas de 2019 tendrán un plazo de compra preferente de ocho días, en un primer tramo de cuatro días en solitario y en un segundo tramo junto a las hermandades participantes (éstas contarán con cuatro días). Finalizado el plazo indicado la venta se abrirá para cualquier persona interesada, señala la Agrupación en una nota de prensa.

Se podrán adquirir hasta un máximo de seus localidades mediante un código llave de un solo uso en el periodo preferente. Para abonados tanto de palcos como de sillas con abono de más de las seis localidades inicialmente asignadas se le facilitarán códigos adicionales, que habrán de solicitarlos en una dirección de correo electrónico. “No obstante, y para resolver cualquier duda o imprevisto ocurrido al acceder a la plataforma, podrán acudir a nuestra sede provistos de tarjeta bancaria para adquirirlas de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00”, señala la Agrupación. El correo electrónico es exposicionmagna@hermandadesdecordoba.es,

Las hermandades contarán en este plazo preferente con códigos para adquirir 12 localidades. Tanto a los abonados como a las hermandades se les enviará notificación informando de estas cuestiones, señala el comunicado. En enlace para adquirir las entradas estará disponible en la web de la Agrupación a partir de las 18:00 de este martes.

https://cordopolis.es/2019/08/09/la-magna-de-nazarenos-espera-a-unas-200-000-personas-en-una-jornada-con-30-procesiones-a-la-vez/

Etiquetas
stats