Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Urbanismo ordena retirar todos los veladores de Foro Romano (antigua Cruz Conde) de 17:00 a 22:00

Calle Foro Romano | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Este mismo jueves, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha firmado una resolución por la que ordenado la retirada de todos los veladores de la calle Foro Romano (antigua Cruz Conde) desde las 17:00 y hasta las 22:00 hasta el próximo 5 de enero. El motivo está en motivos de seguridad, ya que se espera una gran aglomeración de público para contemplar el espectáculo de luz y sonido en la zona.

La resolución ha causado un profundo malestar entre los hosteleros de la zona, según han informado a este periódico, ya que a la mayoría les ha llegado este mismo jueves a las 12:15 de la mañana.

En la zona ha sido la Policía Local la que ha dejado la resolución a los hosteleros y la encargada de velar por su cumplimiento, ya que sobre los empresarios pesa una amenaza de multa en caso de que no lo acaten.

La medida se ha tomado por seguridad. De hecho, en Foro Romano se ha retirado también gran parte del mobiliario urbano más o menos portátil, como los maceteros, precisamente para evitar riesgos y obstáculos ante la gran afluencia de público prevista.

Etiquetas
stats