Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo habilita un servicio de descarga de formularios de pago para su tramitación telemática

El presidente de Urbanismo, Salvador Fuentes | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La web de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba ('http://www.gmucordoba.es/') ha habilitado el servicio de descarga de formularios de pago de diferentes tasas o impuestos necesarios para la tramitación de expedientes de concesión de licencias y autorizaciones.

A través de este servicio de descarga, se facilita la tramitación no presencial de diferentes expedientes de solicitud de licencias y autorizaciones, según destaca la GMU en una nota.

Es un paso más que facilita la tramitación telemática, dado que además de la posibilidad de pago por transferencia, indicando en el concepto la numeración única indicada en cada fichero descargado, posibilita la gestión y comprobación del pago para la resolución de las solicitudes.

“El objetivo de esta medida es facilitar al ciudadano sus tramitaciones y agilizar el procedimiento de resolución de solicitudes eliminando, en la medida de lo posible, el papel”, según ha indicado el presidente de la GMU, Salvador Fuentes (PP).

Así, ha resaltado que “desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se sigue impulsando la modernización de sus procesos de trabajo y en la relación con la ciudadanía y nos ponemos a disposición de la ciudadanía para recibir sugerencias sobre este servicio o cualquier otro que pueda mejorar la relación”.

Etiquetas
stats