Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad convoca la X edición del Concurso de Ideas de Negocio

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia ha convocado de la Universidad de Córdoba, dentro del tercer Plan Propio de Innovación y Transferencia 'Galileo', la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la UCO.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, esta nueva edición ha sido presentada ante la Comisión de Innovación y Transferencia presidida por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la UCO, Enrique Quesada.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Además el premio en metálico, todos los premiados podrán asistir al curso sobre creación de Empresas de Base Tecnológica organizado por la OTRI y adicionalmente, la UCO, a través de su corporación empresarial, ayudará al ganador de cada categoría a elaborar un avance del plan de negocio.

El plazo de presentar las propuestas concluye el día 29 de septiembre.

Las bases completas se pueden consultar en la página 'web' 'https://www.uco.es/investigacion/transferencia/plan-propio-innovacion-y-transferencia#modalidad-iii-uco-emprende'.

Etiquetas
stats