Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden seis años de cárcel por calumnias al exagente de Puente Genil que denunció al alcalde y al jefe de la Policía Local

Juzgados de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba y la acusación particular piden un total de seis años de prisión para el expolicía local de Puente Genil Daniel Tejero por la comisión de tres presuntos delitos de calumnias, según ha informado la asociación Justicia Poética a través de una nota de prensa. Daniel Tejero ha sido denunciado por el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el exjefe de la Policía Local en el municipio, Lorenzo Humánez.

El juicio oral se celebrará el 8 y 9 de julio en el Juzgado de lo Penal número cinco de Córdoba, según detalla el colectivo en una nota de prensa.

Daniel Tejero denunció tanto al regidor como al jefe de la Policía Local. Ambos quedaron absueltos de las acusaciones. Tejero insistía en sus denuncias en la existencia de una presunta trama de corrupción en el municipio pontanés. En su momento recibió el apoyo del popular médico granadino Spiriman, que dedicó tanto al alcalde como al jefe de los agentes varios de sus vídeos.

Etiquetas
stats