Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos al explotar una máquina de presión en Espiel

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido a las 16.10 horas en una nave industrial del polígono El Caño II | Los trabajadores han resultado heridos tras ser alcanzados por los fragmentos de la máquina | Dos son de pronóstico leve y un tercero presenta heridas más graves

Tres trabajadores han resultado heridos de diversa consideración en un accidente laboral registrado en la tarde de hoy en una nave del polígono industrial El Caño II, en la localidad de Espiel, han confirmado los servicios de Emergencias del 112. El accidente se ha producido alrededor de las 16.10 horas cuando se han recibido varias llamadas que alertaban de una fuerte explosión en las instalaciones industriales.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado unidades del Parque de Bomberos de Peñarroya, así como Guardia Civil y la Inspección de Trabajo, han confirmado desde el 112. Al parecer el origen del siniestro ha sido la explosión de una máquina de presión, cuyos restos habrían impactado en los trabajadores causándoles heridas de diversa consideración. Según las primeras estimaciones, dos de los heridos presentan lesiones leves, mientras que un tercero “tiene heridas de mayor gravedad”, señalaron las fuentes consultadas que, por el momento, no pueden precisar ni las causas del siniestro ni el lugar al que han sido evacuados los heridos.

Etiquetas
stats