Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres candidatos optan ya a presidir Hostecor

Reunión de autoridades en la sede de Hostecor en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Las elecciones de la asociación de hosteleros de Córdoba se las disputarán María Dolores Jiménez, Ángel Pérez Hornero y Francisco José de la Torre Luna

El próximo 19 de octubre se celebrarán elecciones en Hostecor, la patronal del sector de la hostelería de Córdoba. De momento, para suceder en la presidencia a Antonio Palacios se han presentado tres candidatos, según han confirmado a este periódico fuentes de Hostecor. Así, a la candidatura que anunció el martes María Dolores Jiménez se han sumado en las últimas horas otras dos: la de Ángel Pérez Hornero y la de Francisco José de la Torre Luna.

En principio, ninguna de las tres candidaturas se ha mostrado dispuesta a integrarse en alguna otra, por lo que las elecciones estarán muy abiertas. María Dolores Jiménez es la actual vicepresidenta de Hostecor, frente a Ángel Pérez Hornero, de Gaudí, y Francisco José de la Torre Luna, de la empresa Domintor.

Hostecor renovará su junta directiva en un momento en el que atraviesa un punto de inflexión, con la irrupción de una segunda asociación de hosteleros en la ciudad llamada Córdoba Apetece.

Etiquetas
stats