Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una treintena de policías nacionales se forman en inglés básico

Grupo de agentes que han seguido el curso formativo.

Redacción Cordópolis

0

El curso ha durado seis meses ha tratado de acercar a los alumnos a la cultura anglosajona

Una treintena de agentes de la Policía nacional ha completado un curso de inglés básico que ha durado seis meses. En estos estudios se ha tratado de acercar a la cultura anglosajona a los alumnos. Las jornadas han hecho especial énfasis en las habilidades de a la hora de mantener una conversación en inglés.

La clausura ha estado presidida por el comisario principal y jefe provincial accidental, Francisco Javier Jurado Parra, quien ha destacado la importancia de “adquirir como propia una lengua tan expandida mundialmente como es el inglés, ya que dicho idioma permite una intercomunicación con prácticamente todos los extranjeros que visitan Córdoba, lo que redunda en una mayor calidad al servicio que prestan diariamente los agentes a los ciudadanos”.

Este Curso, se ha desarrollado en el aula de formación de la Comisaría Provincial de Córdoba, con una duración lectiva de 75 horas, asistiendo al mismo 29, todos ellos de la Policía Nacional. Ha sido impartido por Noelia Contreras Morales e Isabel Remedios Morante Claus, licenciadas en filología Inglesa por la Universidad de Córdoba.

Etiquetas
stats