Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes el mejor rabo de toro de Córdoba?

Plato de rabo de toro.

Redacción Cordópolis

0

La Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro cordobés convoca el primer concurso popular para saber quién es el que mejor sabe guisarlo

Si tu rabo de toro es el mejor de Córdoba ya tienes un concurso para verificarlo. La Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés ha convocado el primer concurso popular para saber quién es el cocinero cordobés que mejor sabe guisarlo.

La cofradía ha convocado este certamen “para que nuestras abuelas y nuestros abuelos, nuestros padres y madres, puedan demostrar que en su casa realizan el mejor Rabo de Toro Cordobés”, según informó ayer la entidad a través de una nota de prensa. El concurso se realizará el último domingo de noviembre en las instalaciones del Mercado Victoria, según decidió ayer la ejecutiva de esta cofradía gastronómica.

Además, este año se celebrará la Semana del Rabo de Toro de Córdoba, también en el Mercado Victoria y durante la primera semana de noviembre, ha señalado la organización a través de su nota.

Por otra parte, la ejecutiva de la cofradía gastronómica ha nombrado a un nuevo presidente tras la dimisión por motivos personales de José Luis Blesa. Así, la nueva ejecutiva tiene como presidente a Juan Luis Sevilla Bujalance, vicepresidente a Vicente Muñoz Bernal y secretario a Miguel Cabezas. El exconcejal Ricardo Rojas ha sido nombrado asesor general de la cofradía.

Etiquetas
stats