Tempo, el mayor 'resort' deportivo de Andalucía, comienza la selección de personal

Zona de piscinas, ocio y restauración, en una infografía.

Cada vez esta más cerca el día de la apertura del que será el mayor club deportivo de Andalucía. Y es en este momento, cuando Tempo Resort Sport Club inicia los procesos de selección del próximo staff que trabajará con la tecnología más avanzada en equipamientos para el fitness, salud y belleza.

Según ha informado Tempo a través de una nota de prensa, “será muy considerable el número de puestos de trabajo a cubrir ya que hablamos de las que serán las mejores instalaciones de wellness, donde se impartirán disciplinas muy novedosas hasta la fecha en Andalucía”.

El proceso de selección comenzó este miércoles. La Dirección de Tempo empieza a recepcionar los currículums de candidatos que a través de la página web www.temposport.cub han enviado sus datos, así como realizando las primeras entrevistas. Todo aquel que esté interesado puede enviar su currículum a rrhh@temposport. club

Tempo va a generar mas de 60 puestos de trabajo. Muchas de las disciplinas que se darán serán muy especiales y especificas, y se baraja la posibilidad de que el personal técnico y cualificado directamente contratado sea superior a 30 trabajadores, entre los que destacarán perfiles de nutricionistas, médico deportivo, entrenadores, monitores multidisciplinares, coordinadores deportivos, socorristas, fisioterapeutas, etc. Del mismo modo, se inician procesos de selección para perfiles del tipo administrativo, asesores de clientes o gestores comerciales.

Durante el mes de julio se seleccionará al personal y se les formará de cara a la próxima apertura a lo largo del mes de septiembre.

Tempo es el resort deportivo que abrirá sus puertas en las instalaciones anexas al colegio La Salle, siendo parte de este, algunas de las zonas que tendrá el club deportivo. El periodo de inscripción comenzó a primeros de mes con una oferta atractiva de descuento para los que serán los “socios fundadores”, donde se incluye además un pack de bienvenida y una valoración integral de salud deportiva todo ello valorado en mas de 160 euros solo aplicable a las plazas ya cubiertas y las plazas limitadas que aún quedan disponibles.

Ya son pocas las plazas que quedan debido a la enorme acogida, por lo que todo está prácticamente listo para que Tempo inicie su actividad para todos sus socios.

Para mas información:

Pistas de pádel

Pistas de pádel Colegio la Salle.

L – V de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00.

Sábados de 10.30 a 13.30

T. 957 850 998

Etiquetas
stats