Tres reyertas y dos riñas en un miércoles de Feria con agresiones a y por parte de porteros

Policía en el recinto ferial este miércoles

Este miércoles de Feria en Córdoba ha sido una de las jornadas más complicadas en cuanto a sucesos se refiere. Según el balance de seguridad diario firmado conjuntamente por la Policía Local y la Nacional en Córdoba, en los tres turnos de la pasada jornada de Feria se han registrado un total de tres reyertas y dos riñas en el recinto ferial de El Arenal.

En el parte de incidencias consta una denuncia por la agresión por parte de un portero de una caseta. De la misma manera, consta otra denuncia más por la agresión a un portero de una caseta, sin que de momento se hayan dado más detalles de los incidentes.

Durante la madrugada, además, se han producido dos detenciones por lesiones, según consta en el parte policial, que no alude a las circunstancias. Dos de las reyertas ocurrieron por la noche, al igual que una riña. La otra reyerta sucedió por la tarde, según el parte. En el turno de tarde se intervino un arma blanca y constan un total de 61 identificaciones a personas. La mayor parte se realizaron en la zona de acceso al botellón para comprobar la edad de las personas que entraban.

Por otra parte, consta que en la zona del botellódromo se intervino un altavoz de grandes dimensiones que había sido introducido. También se presentaron tres denuncias por miccionar en la vía pública.

Además, se han atendido cuatro accidentes en el recinto ferial de El Arenal, uno por la tarde y tres por la noche. Esos accidentes dejan a dos heridos por una caída y también por un corte con cristales.

El balance de seguridad continúa con la denuncia y la retirada de un ciclomotor que circulaba sin permiso por el interior del recinto ferial de El Arenal. Aparte, se han cerrado tres establecimientos por incumplir los horarios: tres hamburgueserías y un kebap.

Por último, consta una denuncia por un robo por el procedimiento del tirón y otra denuncia más por un hurto, según concluye el balance de incidencias de este miércoles.

En cuanto a atenciones sanitarias, ha habido nueve intoxicados por alcohol o drogas atendidos, todos en el turno de noche. También se han puesto tres sanciones por impedir la entrada a casetas, cuatro multas por venta ambulante, 12 intervenciones de mercancías y constan hasta dos hojas de reclamaciones.

Etiquetas
stats