Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete vehículos afectados por el incendio de un taller mecánico

Un vehículo de bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Siete vehículos se han visto afectados tras producirse esta pasada noche un incendio en un taller mecánico en Fuente Obejuna (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas, a las 21:45, que informaba de un incendio en una nave ubicada en el polígono industrial La Fuente.

El centro coordinador informó inmediatamente a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local. A su llegada al lugar, efectivos de Guardia Civil confirmaron que el fuego se estaba extendiendo a una nave colindante.

Los Bomberos, una vez extinguido el incendio, indicaron al 112 que no se produjeron daños personales y que siete coches, además de maquinaria del taller, se vieron afectados por las llamas.

Las mismas fuentes informaron de que el fuego afectó también a la nave contigua, una panadería, ya que el incendio se propagó por los falsos techos de ambas, quedando colapsados. En las labores de extinción participaron los parques de Peñarroya-Pueblonuevo y de Pozoblanco.

Etiquetas
stats