Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redada en Fernán Núñez de la Guardia Civil en una operación contra el menudeo

El operativo, en la calle Juan Criado de Fernán Núñez

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha acudido en la mañana de este miércoles a Fernán Núñez, para llevar a cabo una operación especial contra el menudeo de droga, según han confirmado a este periódico fuentes del instituto armado. Los agentes han trasladado al municipio a varias patrullas de Seguridad Ciudadana e incluso han movilizado al helicóptero de la Guardia Civil.

Según ha podido saber este periódico, el operativo se ha desarrollado en dos viviendas del municipio, una localizada en la calle Juan Criado y otra en la calle Veracruz. De hecho, durante la operación los agentes han cortado el tránsito por ambas calles, ante la sorpresa de los vecinos.

La operación se ha iniciado a primera hora de la mañana de este miércoles. El vuelo del helicóptero de la Guardia Civil ha sorprendido a los vecinos del municipio, donde la noticia de la redada ha corrido como la pólvora.

En principio, hay detenidos, se ha intervenido droga y se está a la espera de que culmine el operativo especial para poder cuantificar el alcance de la redada.

Etiquetas
stats