A prisión un infractor reincidente acusado de cuatro robos en turismos

Uno de los vehículos donde se produjo el robo.

La Guardia Civil de Fernán Núñez con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montemayor a una persona como presunta autora de 4 robos en interior de vehículos estacionados en dicha localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Fernán Núñez de vecinos de la localidad de Montemayor, que denunciaban que se habían producido varios robos en vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de sus viviendas, los cuales presentaban las ventanillas fracturadas y de su interior habían sustraído varios efectos.

Inmediatamente, la Guardia civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los robos, la identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

Al sospecharse que el presunto autor pudiera encontrarse aún en la zona, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su identificación y localización, dispositivo en el que participó la Policía Local, logrando una patrulla de la Policía Local localizar en el casco urbano a una persona cuyas características físicas coincidían con las del presunto autor.

Ante ello, una vez identificado por los guardias civiles y obtenidos indicios suficientes de su implicación en los robos, se procedió a su detención como presunto autor de cuatro robos en interior de vehículo, un delito de daños y un delito de hurto.

Además, los agentes comprobaron que el detenido había sido arrestado reciéntemente como presunto autor de hechos similares ocurridos en la Aldea Quintana.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, que ha acordado su ingreso en Prisión.

Etiquetas
stats