Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida leve una mujer que ha caído al río Guadalquivir en Córdoba

Caída una mujer al Guadalquivir

Juan Velasco

0

Un operativo formado por Policía Nacional, Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha rescatado a una mujer que ha caído al río Guadalquivir a su paso por el puente de Miraflores, en pleno Casco Histórico de Córdoba.

Según indica el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el incidente, cuyas causas aún no se han precisado, ha tenido lugar a las 16:00 de la tarde de este sábado, en el puente de Miraflores, a la altura del Sojo Ribera.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Policía Nacional, Policía Local y bomberos, así como sanitarios del 061. Los bomberos han rescatado a la mujer, que ha resultado herida leve, según ha indicado el 061.

El río tenía un caudal suficiente como para haber amortiguado la caída, después de que la Comisión de Desembalse decidiera adelantar el regadío para salvar los cultivos leñosos hace un par de semanas.

Etiquetas
stats