Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva noche de incendios en varios puntos de la ciudad

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir en una nueva noche de incendios en prácticamente todos los puntos de la ciudad. Eso sí, ninguno de ellos ha sido muy grave, según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba.

La noche arrancó con la intervención por una quema de cobre incontrolada en el camino López García. Los bomberos acudieron apagar el fuego generado sin permiso.

Poco después, en la calle Manantial, se produjo un incendio de pasto con escombros que afectó a una superficie de unos 1.000 metros cuadrados en la calle Manantial. Y después se acudió a apagar el incendio de una motocicleta que estaba ardiendo en la calle María Montessori, junto a la sede de Fepamic.

La noche acabó en la calle Marbella, donde se intervino en el incendio de un contenedor que ha afectado a dos vehículos que estaban aparcados. El fuego quemó las tulipas y embellecedores de los vehículos, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats