Muere súbitamente mientras manejaba su coche, que provoca una colisión posterior

Calle Altozano en Aguilar de la Frontera.

Un hombre de 70 años ha fallecido este viernes en Aguilar de la Frontera tras sentirse indispuesto mientras manejaba su coche, que además ha provocado una pequeña colisión con otro vehículo. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, citando a los bomberos de Montilla, el fallecido es un hombre de 70 años que ha sufrido una muerte súbita.

Los hechos han ocurrido a las 16:45 en la calle Altozano de Aguilar de la Frontera. La primera llamada al 112 alertaba "confusamente" de que se había producido un accidente de tráfico y que había una persona atrapada entre dos turismos en la citada vía.

Este aviso ha hecho que se trasladen al lugar de los hechos a los bomberos del Parque Comarcal de Montilla, que no han llegado a actuar, pero han informado de que, a su llegada, han descubierto que no se había producido un accidente de tráfico.

Siempre según su versión, el fallecido había sufrido algún tipo de dolencia natural mientras manejaba el coche y que, al intentar salir de su vehículo, ha fallecido, de tal manera que el coche ha seguido avanzando por la calle, que estaba en pendiente.

Además de los bomberos, han acudido al lugar efectivos sanitarios y de la Policía Local de Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
Publicado el
5 de marzo de 2021 - 19:09 h
stats