Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrugada de incendios: arden tres coches y cuatro contenedores en la ciudad

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Madrugada de incendios en Córdoba. Los bomberos se han tenido que emplear a fondo a última hora de la madrugada en la ciudad para apagar el incendio que se ha provocado en tres vehículos aparcados y en cuatro contenedores.

Según han confirmado fuentes de los servicios de bomberos de Córdoba, el primer fuego se produjo en la calle Familia Annea, cerca del depósito municipal de coches, a las 4:40. El incendio se originó en un vehículo aparcado y se propagó a los dos que estaban a su lado, según las fuentes. Finalmente, ardieron los tres por causas que ahora se están investigando.

Por otra parte, a las 4:55 se produjo otro incendio de contenedores en la calle Jaén. En esta vía ardieron dos depósitos de basura. El fuego es, presuntamente, intencionado.

Por último, a las 5:30 en la calle Motril se produjo un nuevo incendio de contenedores que también afectó a dos depósitos. Se sospecha que en este caso la misma persona que prendió los contenedores de la calle Jaén hizo lo mismo en la calle Motril.

Etiquetas
stats