Madrugada de incendios: arden tres coches y cuatro contenedores en la ciudad

Bomberos de Córdoba

Madrugada de incendios en Córdoba. Los bomberos se han tenido que emplear a fondo a última hora de la madrugada en la ciudad para apagar el incendio que se ha provocado en tres vehículos aparcados y en cuatro contenedores.

Según han confirmado fuentes de los servicios de bomberos de Córdoba, el primer fuego se produjo en la calle Familia Annea, cerca del depósito municipal de coches, a las 4:40. El incendio se originó en un vehículo aparcado y se propagó a los dos que estaban a su lado, según las fuentes. Finalmente, ardieron los tres por causas que ahora se están investigando.

Por otra parte, a las 4:55 se produjo otro incendio de contenedores en la calle Jaén. En esta vía ardieron dos depósitos de basura. El fuego es, presuntamente, intencionado.

Por último, a las 5:30 en la calle Motril se produjo un nuevo incendio de contenedores que también afectó a dos depósitos. Se sospecha que en este caso la misma persona que prendió los contenedores de la calle Jaén hizo lo mismo en la calle Motril.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2021 - 07:33 h