Investigan cuatro denuncias por robos en parcelas de Las Quemadas durante Nochebuena

Zona donde se han producido robos en Las Quemadas

La Policía Nacional se encuentra investigando varios robos e intentos de robo que se produjeron en viviendas de Las Quemadas durante Nochebuena. Según ha podido conocer este periódico, durante la noche del 24 de diciembre, agentes de la Policía Nacional realizaron hasta tres intervenciones debido a las llamadas de los vecinos, aunque finalmente las denuncias presentadas hasta el momento son cuatro.

Los hechos comenzaron sobre las 19:00 cuando hasta cuatro personas, explican los vecinos en base a las cámaras de vigilancia de sus viviendas, “comenzaron a saltar de casa en casa” por el Camino Pecuario de este polígono industrial.

Según relatan estos mismos vecinos, los ladrones se hicieron con objetos de valor y dinero en dos viviendas. En una, incluso, “se sentaron en el sofá a comer”, explican. En la tercera vivienda a la que habría entrado la banda sí consiguieron desvalijarla en busca de joyas y dinero.

Los vecinos de la zona han pedido colaboración ciudadana para comunicar a la Policía Nacional cualquier dato que puediera dar con el paradero de los integrantes de esta banda que se moverían en una furgoneta blanca de pequeñas dimensiones.

Etiquetas
stats