Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan a un comerciante por vender falsificaciones en un mercadillo

Material incautado por la Guardia Civil en Peñarroya-Pueblonuevo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en Peñarroya-Pueblonuevo a un comerciante ambulantes como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que una patrulla observó, durante una inspección efectuada en el mercadillo de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, que en uno de los puestos se exponían para la venta bolsos, monederos, carteras y demás complementos, así como, diversos objetos de joyería, de reconocidas marcas comerciales.

Tras comprobarlos de cerca, los agente percibieron que presentaban indicios de estar falsificados, los cual confirmó posteriormente el vendedor del comercio, el cual manifestó que eran imitaciones.

Por ello, los agentes actuantes, tras identificar al vendedor, comprobaron que la autorización municipal para la venta de productos en ese lugar, se encontraba caducada.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la intervención de los objetos. Tras el recuento efectuado, resultaron ser 31 piezas de joyería y 131 complementos (entre otros, bolsos, monederos y carteras).

Las gestiones practicadas con las marcas comerciales, permitieron confirmar que los complementos y piezas de joyería intervenidos, habían sido presuntamente falsificados, procediendo los guardias civiles a la investigación de vendedor como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial,

Investigado, piezas de joyería y complementos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats