Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un incendio en un piso conduce a la Policía hasta una gran plantación de marihuana

Policía Local y Bomberos de Córdoba, en una imagen de archivo

Juan Velasco

0

Un incendio accidental en un piso de la zona de Lepanto, en Córdoba capital, ha llevado a que agentes de la Policía Local descubran una importante plantación de marihuana. Dos personas han sido detenidas tras el hallazgo.

Según diversas fuentes, los hechos han tenido lugar en la mañana de este martes, en un piso ubicado en la calle Tejar de la Cruz. En este punto, se ha iniciado un incendio por el que se ha dado aviso tanto al Centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía -que ha movilizado a Policía Local y Nacional-, como al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Los bomberos han acudido al lugar, donde el incendio estaba prácticamente extinguido, si bien había que ventilar el inmueble. En ese momento, se ha detectado en el interior una plantación de marihuana con 130 plantas y un enganche de luz fraudulento.

De este modo, la Policía Local ha detenido a dos personas y ha intervenido la sustancia dando traslado a Policía Nacional. En el incendio no ha habido heridos.

Etiquetas
stats